Legada del romanticismo Romano hasta nuestros días pero mas antigua inclinación humana con merito de subyugar masas dotada de magia-oscura "negra" con un poder sobrenatural de culturas prehistóricas del antiguo mundo de artes macabras , de mezclas orgánicas , elementos , fuerzas cosmicas y vicerales son incontables asquerosidades de revoltijo viviente en manos inmersas conectando cabos a puertos biológicos con ese afán mezclado de poder material , codicioso desesperado de clamar un yo en un "supuesto" mar de espacio va
ció , que sin tranca alguna corta , viola , tortura , juega a la vida con las mas puras criaturas de este mar invisible a aquellos ojos y sentimientos, sin pasado sin futuro de vació infinito.
Dicho y hecho aunque abstraídos del mundo lo manipulan conociendo mas allá de la genética y tecnologías , con cosmoconocimiento digno de un Dios con alzehimer. Surge por acto seguido la espina que presiona mas y mas profundamente pudriendo , laserando irritando hasta mas allá de la locura donde en acto de desesperacion dobla la conciencia de no ser y ser otro para abstraer el ultimo intento de dolor en su forma pura esparciendo el clamor por el universo que en algún momento tocan las fibras de almas q escuchan . Lo sabemos ,lo sentimos ,lo damos por real ,es nuestro yo lo se tu lo sabes ahora ya .

Y así este recurso intrínseco del ser humano es utilizado para empatizar ordenadamente el caos de un ser , me atrevo a decir nosotros mismos como si de una colmena se tratase, un grupo con entidad colectiva dispersa indisoluble buscándose entre las tripas, pestañas , tras las rodillas, espalda un desenrredo de alivio las desataduras de un ente que por el daño conferido dejo de ser y esta en camino a evolucionar de alguna manera no-decifrada . Subyace y recae - a veces se activan reflejos- a veces perdimos recuerdos, saltamos o caemos en ira. Nada se puede predecir de una culpa como acto tan mal enajenado y manoseado de dolor y agonía que de un ser poderoso hecho mierda fortificada para huir una y otra vez mas rápido.